Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
¿Por qué CEYA marca realmente la diferencia?   Preguntas frecuentes
Los equipos CEYA son diferentes a otros equipos existentes actualmente en el mercado. Nuestra empresa es investigadora y fabrica en función de sus descubrimientos. EMA ha escogido producir una tecnología con unos parámetros físicos muy concretos para obtener resultados más rápidos y duraderos. 25 años de experiencia con estos equipos y un amplio conocimiento en el manejo y la utilización de la radiofrecuencia con fines estéticos y médicos, le garantizan unos resultados rápidos y efectivos.  
Principios físicos   Instrumentos de trabajo   Nuestro Know-how   Asesoramiento post-venta

Aumento de la energía celular - Aumento de la oxigenación - Incremento del metabolismo basal - Mayor movilización de fluidos (+info)

 

El tamaño de los electrodos que facilitan la acoplación de la energía a la piel es el justo para obtener el mejor resultado...(+info)

  Gracias a un amplio desarrollo empírico realizado en cientos de usuarios, hemos creado protocolos de trabajo que aportan soluciones dónde fracasan otras técnicas. (+info)   EMA es capaz de brindarle el apoyo tecnológico, formativo y de asesoría estética que usted necesita para prosperar en su negocio. (+info)
Política de protección de datos - Nota legal - Blog